El Real Madrid afronta este parón internacional con otras sensaciones tras la goleada a Osasuna en el Bernabéu y, también, tras la derrota del Barcelona en San Sebastián, que les acerca en la clasificación. Pero no por ello los blancos pueden relajarse. A las lesiones de los madridistas, que obligan a Ancelotti a buscar soluciones, se suma la adaptación de Kylian Mbappé al equipo. No está encontrando su mejor versión el francés, por lo que en esta ventana de selecciones, en la que no estará con Francia, debe buscar la manera de dar ese paso adelante.
Carlo Ancelotti protagonizó un emotivo gesto con Vicente Moreno, el técnico de Osasuna, antes del arranque del partido que disputaría el Real Madrid contra los navarros. El italiano saludó a Dani Pendín, segundo entrenador del equipo rival ante la sanción de Vicente Moreno, que vio el encuentro desde la grada.
Semana perfecta para Hugo de Llanos. El centrocampista ha disputado tres partidos con tres formaciones distintas. Youth League con el Juvenil A, el viernes estuvo con el Castilla y el domingo, Real Madrid C. En estos tres encuentros, las actuaciones del de Valdemoro fueron destacadas, aunque una más que las otras. Con el filial, Hugo marcó un doblete, sus primeros goles bajo las órdenes de Raúl. Él y el hat-trick de Gonzalo culminaron la manita al Intercity, sinónima de segunda victoria del curso para el segundo equipo. Su promesa a Florentino Pérez está cada vez más cerca de cumplirse.
Las votaciones de los 99 periodistas que eligieron al ganador del Balón de Oro 2024 siguen trayendo mucha polémica. Tras dimitir el representante de Finlandia, que no votó a Vinicius en el top-10, ahora el periodista de Panamá que votó en este galardón, también afirma que tuvo un error que hubiera cambiado las puntuaciones finales.
Gonzalo (20 años) está hecho de oro. El capitán se lució en la manita del Real Madrid Castilla al Intercity. Con un espectacular hat-trick, dos goles de cabeza y un penalti, el '7' se reafirmó en el filial. Después de un inicio de temporada frustrante, el ariete enseña el camino. El canterano ya cuenta con seis goles, de los cuales cinco fueron marcados en los últimos tres encuentros. El año pasado, el madrileño probó las mieles del primer equipo en dos ocasiones. El atacante pide paso.
Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras el encuentro que enfrentó a Real Madrid y Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos ganaron a los navarros por 4-0 con tres goles de Vinicius y uno de Bellingham, el primero que hizo el inglés esta temporada. Sin duda, la peor de las noticias fueron las lesiones de Rodrygo, Lucas y, especialmente, Militao, que podría tener una dolencia grave de rodilla.
Un doblete de Alba Redondo lleva al Real Madrid a la remontada ante el Levante Badalona. Parecía que las blancas se quedaban sin premio a su insistencia, justo antes del Clásico, y que no serían capaces de sumar de tres, pero terminaron remontando un partido que se les puso cuesta arriba gracias a Feller y a la albaceteña. En 15 minutos explosivos, las madridistas hicieron los tres tantos que las permiten llegar con todo el optimismo del mundo al duelo ante el Barça.
Hace dos años que Óscar Aranda (22) dejó Valdebebas para hacerse un hueco en la élite del fútbol. Desde su salida del Real Madrid, el extremo izquierdo ha florecido en Portugal. Concretamente, en el club Famalicão. Desde hace dos temporadas, el español empieza a hacerse un hueco en la liga del vecino ibérico. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para el granadino. Su temporada de adaptación fue delicada, pero al paso de los partidos Óscar ha ido cogiendo soltura.